domingo, 23 de octubre de 2011

2012 La película

Ficha Técnica.
Título: 2012.
Director: Roland Emmerich.
País: Canadá y Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 13/11/2009
Duración: 125 minutos
Género: drama, thriller, acción y ciencia ficción.
Opinión personal: Esta película me ha parecido muy excitante y llena de emoción ya que los efectos especiales han sido magníficos, a demás todos los sucesos parecían reales, pero no todo es positivo en la película sino que hay cosas que no me han gustado como que se abusa demasiado de los efectos especiales hechos por ordenador, también el argumento es demasiado simple y los personajes un poco malos. Por último quiero decir que había personajes que me han gustado como Charlie Frost, que era un interlocutor de radio y Satnam que fue quien descubrió como iba a acabarse el mundo. Otra cosa que me pareció muy interesante fue la respuesta del gobierno cuando certificarón los científicos que el fin del mundo iba estaba cerca; fue no avisar a la población, solo se le aviso cuando ya era demasiado tarde para que se salvaran, lo único que podían hacer era despedirse de sus seres queridos.
Tráiler:


Fuente del vídeo: YouTube
Fuente de la imagen: Google

7 comentarios:

  1. Okey dear.. try to make your film post MORE PERSONAL... Feed your personal profile!!!!
    Try to make the the welcoming message more shocking!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo poner frases de la pelicula que mas me ha gustado? y de la ficha tecnica ¿podría omitir algo?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tole, me ha llamado mucho la atención la valoración personal que has hecho sobre la película. La verdad que el trailer es bastante emocionante.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, muy buena entrada, es interesante e impactante el trailer, me han entrado muchas ganas de verla, cuando pueda no me la perderé. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ésta es una película que me a parecido muy impactante, con unos maravillosos efectos especiales por lo que solo me queda Antonio felicitarte por haber escogido este trepidante film.Saludos

    ResponderEliminar
  7. INTERESANTE ENTRADA ANTONIO, ME HA IMPACTADO EL TRAILER. INTENTARE VERLA EN ESTAS NAVIDADES. SALUDOS.

    ResponderEliminar