domingo, 23 de octubre de 2011

¿Con que objeto te identificas?

     Yo como todas las personas me identifico con un objeto, pero hay otras personas que también se identifican con animales, sueños,...
     Yo me identifico con un objeto muy particular, es un personaje que aparece en Shrek y es Jenjibre. Muchas personas se preguntarán "¿Por qué?". La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, porque soy muy dulce, ya que me llevo muy bien con todos mis amigos, soy gracioso y sobre todo soy generoso.
     Pero aunque parezca que ser "Jenjibre" tiene cosas positivas también hay algunas negativas como por ejemplo que ha veces un dulce puede llegar a ser empalagoso, es decir, que a veces soy un poco pesado y a veces testarudo. Pero lo que más me identifica de este personaje es sus ganas de buscar que las demás personas sean felices y olviden por un rato lo triste que a veces puede llegar a ser la vida.    






Fuente de la imagen: Google

1 comentario:

  1. Sweety image.... SO CUTE!!!Try to introduce a variation in the type and colour of the letter you use to make the whole thing more alive!!!!

    ResponderEliminar