lunes, 9 de enero de 2012

Que pasaría si....

        Muchas personas hemos probado algún juego de guerra basados en el futuro pero que pasaría si la ciencia ficción se convirtiese en realidad. Si preguntas a una persona que si en la actualidad hubiera una guerra de escalas estratosféricas como la II Guerra Mundial, la única respuesta que oirias sería: "¿¡tú estas loco?!" o alguien que piense como tú diria: ¡En la sociedad en la que vivimos es imposible!
        Pero con el desarrollo del armamento y el agotamiento de los combustibles fósiles como el petróleo, que a mi modo de ver el mundo, las personas nos movemos por el dinero y por este preciado mineral de color negro y no tan buen olor. Algunos pensarán que solo estoy ablando de barbaridades, pero tiene su explicación y más de uno estará de acuerdo: Por ejemplo la creación de armamento nuclear iraní está en el aire y con esto dejo yo varias preguntas: ¿Es verdad que Irán está creando bombas atómicas? y si es verdad, ¿Para que lo van a utilizar?.

        Muchas preguntas me inundan mi cabeza y pocas respuestas se pueden encontrar, hago está entrada porque las últimas noticias de que Irán está fortaleciendo amistades con países , que para que nos entendamos todos , no se han llevado bien con Estados Unidos, ni con Europa como el caso del gobierno de Venezuela de Hugo Chávez.
        Otra cosa que me viene a la cabeza son los rifi-rafes entre Corea del Norte y Corea del Sur, ¿Pensaís que todos estos problemas acabaran con final feliz o seremos testigos de una de las peores guerras que ha vivido la humanidad con la utilización de armas masivas, no solo bombas atómicas?.
        ¿Cuántas veces hemos visto en películas de ciencia ficción en la que aparece la ciudad de Nueva York destruida y de fondo la Estatua de la Libertad? y por último tendrán razón Nostradamus en que habrá una guerra cerca del Golfo Pérsico. Con esto no quiero alertar a nadie sino que no seais tan ilusos y os creais todo lo que dicen los Gobiernos, como ví en un film "si los gobiernos te dicen que el peligro ha pasado es el momento de correr".  

Si quieren ver más vídeos relacionados entren en youtube y pongan: Nostradamus más allá de las prefecías y saldrán 5 vídeos más.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Guerra_Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario