jueves, 15 de marzo de 2012

Cinamoon Challenge...

        Hoy quiero hablar en mi post sobre unas personas que se entretienen haciendo tonterías y después lo graban, hoy mi crítica va dirijida a un sector del youtube que hacen el reto de la canela o también llamado "Cinamoon challenge" y he encontrado personas y me preguntado ¿para que hacen eso?, ¿es que le gustan sufrir? os pongo a continuación un vídeo donde intenta superar el reto pero no lo consiguen:
       Con esto quiero decir que eso es una tontería este reto porque se puede hacer otras cosas más interesantes en tu tiempo libre y no eso porque el que lo hace es que tiene demasiado tiempo para hacer estas tonterias y el último vídeo aviso que da mucho asco y mucha rabia la voz que tiene, a las personas sensibles no os lo recomiendo. Ahora os pongo el vídeo de los que pasaron este reto.

4 comentarios:

  1. Qué tipos...jajaja Hay que ver en lo que se entretiene la gente y lo de tonterías que pueden llegar a hacer en época de aburrimiento... Eso sí, reír te hacen reír pero a veces se pasan demasiado... jajajaja
    Gracias por el post, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que gran post tole! Pensé que nadie había sido capáz de conseguirlo, y la verdad, no entiendo porque personas como Salvador Raya se sienten orgullosos de su intento por conseguirlo. Gracias por la información, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tole muy divertido tu post, sobre las personas que hacen tonterias en sus vídeos yo diría que no tienen otra cosa que hacer ni en la que pensar y se entretienen haciendo vídeos en los cuales la gente que los ven se ríen de ellos como por ejemplo nuestro paisano Salvador Raya, en concreto as subido su famoso reto de la canela. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Un gran post Tole, hay que ver lo que hace la gente por buscar protagonismo, es curioso como hoy en día se utiliza internet para ganar fama

    ResponderEliminar