jueves, 8 de marzo de 2012

Crackovia, ¿lo conocéis?

       Si os gusta el fútbol, pero si no eres un fiel madridista (para no acabar demasiado cabreado) os aconsejo un programa muy entretenido y que nunca te aburres, que es.... CRAKOVIA. Lo puedes ver en la televisión de Catalunya (TV3) o en youtube. Uno de los personajes que sale imitando a Jose Mourinho, Guardiola, Iniesta, Messi,... es Jordi Ríos, este personaje sale en anuncios como Mediamark.

       Me gusta mucha por la forma en la que critican a su rival que es el Real Madrid, pero no siempre imitan a jugadores del Barcelona sino también al del Espanyol, como Pochettino, el Presidente, Callejón,... Las imitadciones que más me gustan son la de Mou, Iniesta, Guardiola,...

      Os voy a dejar un vídeo en donde podeis comprobar la gracia que tiener, !ahh¡, que se me olvidaba decir que un chiste que me hizo más gracia fue el de Iniesta que en medio de un partido se encontraba tan concentrado que además de dar un pase de gol hizo un chiste que es el siguiente...
  • Sales minerales.
  • No, estoy castigado.

4 comentarios:

  1. Un programa muy entretenido, pero como soy del Madrid mucha gracia no me hacen algunas cosas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Buen post Tole! He visto algunos vídeos en youtube de este programa y vemos como el Barça critica al Madrid ridiculizando a sus jugadores, pero siempre con humor y de forma divertida. Es normal que los barcelonistas hagan estos vídeos porque sienten envidia de un Madrid que está jugando de forma impresionante esta semana. Un saludo Tole y Hala Madrid! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Una gran programa Tole! Yo lo sigo todas las semanas y me gusta mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  4. Me hace feliz que os haya gustado la entrada yo pensaba que no os iba a gustar porque en la clase predomina los madridistas sobre los catalanes. Un saludo

    ResponderEliminar