jueves, 1 de marzo de 2012

El pollo inmortal

           Tengo hambre, en realidad estoy muy hambriento y ahora lo que me gustaría comer es un buen pollo, pero no quiero un pollo vulgar, sino un pollo “inmortal”. La mayoría de la gente esta pensando pero que dices si los pollos cuando le cortas la cabeza se mueren. Pues quiero enseñaros lo que pasó en EE.UU, que es el país donde ocurren todas las cosas más extrañas.

           Todo comienza en una ciudad llamada Fruita en Colorado en el año 1945, un granjero quiso matar un pollo para comérselo con su familia y como es normal le corta el cuello al pollo y una parte del cuello no se lo cortó para hacer caldito, entonces de repente el pollo se levantó y se marchó con los demás pollos al corral.

           El pollo siguió viviendo durante una semana y su dueño decidió enseñarlo al público, además dicho animal podía alimentarse ya que su dueño le daba leche y maíz a través de una pipeta y este engordó varios kilos. Lo más sorprendente es que intento piar pero solo se oyó un gorjeo procedente del esófago.

           La explicación científica es que el granjero hizo un corte exacto y lo que dejó sin cortar fue parte del cerebro, un oído y la yugular, lo que explica que el pollo sobrevivió alrededor de una semana y en ese pueblo se dedicó una fiesta al pollo que se llamaba Mike.

2 comentarios:

  1. Curiosa historia la del pollo jaja, pero pese a sus fuerzas por seguir viviendo el pobre al final fue alimento para su dueño. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente noticia Tole, hace poco de un mes la vi en una página de Internet y me quede anonadada, es increíble lo que puede ser la vida, sobrevivir nada más y nada menos que sin cabeza algo insólito. Las cosas que tiene la vida y lo que nos puede llegar a sorprender. Es habitual que las gallinas sobrevivan durante unos minutos después de cortarle la cabeza pero ¿una semana?, es para no creérselo. Buen post, saludos :)

    ResponderEliminar