miércoles, 29 de febrero de 2012

Esto es lo último que faltaba...

               
    Si ya la crisis está haciendo estragos en la población española, ya que hay mucho paro, descontento social, ningún partido sabe como salir de la crisis, hay corrupción,...etc.
Como sabemos el gobierno está creando medidas para paliar el déficit de los municipios.
Todo esto lo sabemos, pero lo que en realidad no nos imaginemos es que para salir de la crisis se legalizara la droga como el cannabis, pues eso he leído en una noticia que me ha parecido impactante y a la vez polémica.

          Se ha visto en Tarragona que con una plantación de esta droga se podría crear muchos puestos de trabajo, además se recaudaría ingresos necesarios para acabar con parte de la crisis, todo esto está muy bonito pero a creo que va a tener más efectos negativos, que positivos porque los jóvenes de hoy en día (no todos, solo aquellos que roban o se dedican a la mala vida) podrían provocar el aumento de la consumición de droga en nuestro país, desde mi punto de vista una vergüenza.

             Aunque el han dicho que serviría la droga para aquellos casos que se utilizaría para el bien, como por ejemplo tratar afecciones de vista y muchos problemas que se solucionan como por ejemplo la marihuana.

             Por último quiero decir que va ha haber un gran debate con esto, pero pienso que no traerá beneficios sino todo lo contrario, por lo que estoy en contra de esta medida, que lo único que sirve es para que la gente piense que con estas medidas se puede salir de la crisis, pero comente un gran error, yo propongo una mejor medida que esta sería encarecer el despido para que no haya despido libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario