martes, 15 de mayo de 2012

¡Esto es imposible!



           Aquellas personas que dicen que la televisión no es educativa tiene una parte de verdad ya que muchos programas que se emiten en Telecinco y otras cadenas muy conocidas tienen una programación basura, exceptuando La2 y sus documentales.

           Pero en esta entrada no quiero hacer una crítica a las cadenas sino alabar a un programa que hecha en el Canal Historia llamado That's impossible!, en este programa habla sobre las cosas que vemos normalmente en las películas, libros de ciencia ficción y que gracias a la Física y Química se van acercando a la realidad; como por ejemplo la vida eterna, los viajes en el tiempo, la construcción de armas utilizando la naturaleza (desastres medioambientales: tormentas, granizos,...) o las posibles utilidades de la nanotecnología.

          Quiero centrarme en uno de los temas que vi esta semana que era la construcción de armas a través de la energía: láseres, ondas microondas,... Muchas películas como Star Trek se pueden en un futuro no muy lejando hacer realidad, ¿queréis saber como?, pues deberías ver este vídeo.

          Me gustaría que mucha gente se aficionara a este programa que seguro que no lo defraudará, pero me gustaría que Juan Carrasco mi maestro de Química pudiese verlo y que lo comentara conmigo y usted también me gustaría que lo viese.
  
Parte 1/5
 

 Parte 2/5

 


5 comentarios:

  1. Tole, he leido tu post, y he visto los videos. Parece muy interesante y la verdad que me ha gustado, el problema es que no tengo ese canal de TV. ¿Algún método más para ver ese programa? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tole me parece muy interesante tu post, cuando terminemos el curso me gustaría ver este programa detenidamente, ya que como tú dices la tele la mayoría de las veces no pone nada masque programas basura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar en esta entrada que siento un gran orgullo haberla realizado, desde mi punto de vista es una de mis favoritas. Para aquellas personas que quieran ver el programa lo hechan en canal Historia, que se sintoniza con lo del pueblo o en Youtube puedes ver capítulos enteros poniendo en el buscador: Esto es imposible Canal Historia.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que pedro, estos programas son muy interesantes, sobretodo para nosotros que nos dedicamos a las ciencias muy buena entrada la verdad , un saludo

    ResponderEliminar
  5. Interesante post! Donde podria visitar este canal? un saludo Tole

    ResponderEliminar