jueves, 24 de mayo de 2012

Un “hasta luego”


            Hoy va a ser un día muy importante para mí, va a ser el final de un ciclo. Lo que quiero decir con esto es que me voy de mi Instituto para comenzar la carrera, que si todo va bien, es la que lleva soñando toda mi vida: Medicina.

            Pero ese cambio va a tener unas consecuencias negativas que son las siguientes: tener que despedirme de mis profesores, que aunque parezca que no les he cogido cariño, otras consecuencias es que vas a tener más responsabilidades en la carrera que yo he elegido y además lo peor de todo es que me voy a tener que despedir de mis amigos.

            Con este blog que he creado he podido mostrar los conocimientos nuevos que he ido adquiriendo a lo largo del año, además he podido mostrar mi creatividad. Por último quiero decir que con Ana Carmen he aprendido muchísimo, al igual que muchos otros maestros, que ojalá algún día pueda volver a hablar con ellos y recordar los buenos momentos que hemos pasado.

            No me enrollo más y lo único que puedo decir: GRACIAS POR ESTOS AÑOS TAN BONITOS. Pero lo que me gustaría es seguir con este blog y satisfacer vuestras ganas de aprender.



¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario