domingo, 13 de mayo de 2012

Londres 2012.


           Como se acerca los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pensé en hacer una entrada relacionada con este tema y hablar de los 5 deportes quelos españoles deberíamos ver (si tenemos tiempo libre), aquí os los dejo a todos.

  • Fútbol: Sería interesante ver a la selección española de fútbol olímpico, digo esto porque los españoles somos favoritos para llevarnos alguna medalla y si pueden intentaran llevarse el oro, tenemos jugadores bastante buenos. Si queréis ver a la selección y apoyarla, jugará en el estadio de Wembley, City of Coventry Stadium, Hampden Park, Millenium Stadium, Old Trafford y St James' Park.

  • Baloncesto: En este deporte pasa casi lo mismo que con el fútbol, si eres un fan de la ÑBA os aconsejo que no os lo perdáis porque seguro que este año harán algo importante como llevarse una medalla. Este deporte se puede ver en el Parque Olímpico.

  • Tenis: Me gustaría ver este deporte porque va a ver un enfrentamiento entre Nadal, Federer y Djokovic, es decir, entre los tres mejores del mundo, por lo que va haber una rivalidad total para llevarse la medalla de oro. Este deporte se va a poder disfrutar en Wimbledon.

  • Hockey: Este deporte me gusta bastante y me gustaría verlo no por los participantes sino porque es un deporte que desde siempre he sentido curiosidad, el que más me gusta es el sobre césped, me gusta menos el de sobre hielo. Este deporte se va a practicar en el Parque Olímpico en una zona llamada Arena de Riverbank.

  • Tenis de mesa: Es un deporte que también me gustaría verlo y os lo aconsejo que vosotros también lo veáis, me interesa tanto porque yo cuando tengo tiempo lo practico con mis amigos y puedo asegurar que es bastante interesante. Este deporte lo podéis ver en el Centro de Exposiciones ExCeL. 
      
     

4 comentarios:

  1. Al igual que le he comentado a otras compañeras creo que Londres es un lugar al que debemos ir no tan solo para apoyar a nuestra selección sino también para visitar los distintos rincones de la ciudad Londinense.

    ResponderEliminar
  2. Buen post Tole!! Sin duda este año la Selección española de fútbol tiene muchas posibilidades de conseguir el oro. En baloncesto lo tiene más difícil ya que en una hipotética final se podría enfrentar contra la Selección estadounidense que es favorita para llevarse el oro. Esperemos que muchos éxitos caigan del lado español en los JJ.OO. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Buen post Tole , veras como pronto estamos celebrando los triunfos de los nuestros en estos JJ.OO.

    ResponderEliminar
  4. Me apuesto lo que querais que España este año hace algo grande en los Juegos Olímpicos vamos muy bien preparados, seguro que este año vamos a disfrutar con el deporte español.

    ResponderEliminar