jueves, 24 de mayo de 2012

MIS OBJETIVOS PERSONALES.


          Un día relajado en mi casa me puse a pensar sobre mi futuro y de repente me acorde de los objetivos que me gustaría cumplir a lo largo de mi vida, con esta entrada me gustaría que mucha gente que tenga un futuro incierto, se paren por un momento y piensen cuales serían sus metas en la vida. Las mías son las siguientes:

  • Lo que más deseo es tener una mujer que me comprenda y me quiera tal y como soy, sin complejos y formar con ella una familia unida.

  • Me gustaría acabar selectividad con una buena nota y poder meterme en la carrera de medicina.

  • Me gustaría viajar mucho, conocer muchas culturas, viajar a otros países y no quedarme aislado en mi pueblo.

  • En mis ratos libres me gustaría dedicarme a aprender, por ejemplo nuevos idiomas que me permitan viajar al extranjero y dedicarme por y para la ciencia sin olvidarme de mi familia que es lo mas importante en esta vida.

  • Aunque parezca disparatado me gustaría ganar un Premio Nobel de la ciencia por haber descubierto algo importante para mejorar el bienestar de los seres humanos.

  • Me gustaría sacarme el carnet de conducir.

  • Si tuviera el dinero suficiente para comprame un coche ecológico y poder ayudar a reducir las emisiones de CO2.

  • Pertenecer a una Organización que ayude a los países más desfavorecidos y que ayude a aquellas personas que no tengan el suficiente dinero para pasar el día; que no tengan casa,...

  • En un futuro no muy lejano pertenecer a Greenpeace, para poder ayudar a los animales, ya que me gustan todos los animales.

  • Para acabar, aunque sea bastante difícil me gustaría poder realizar un viaje comercial, en el que puedan ir turistas, al espacio.


2 comentarios:

  1. Buena entrada tole, y muy buenos objetivos, estoy seguro que será muy gratificante cuando los cumplas todos, saludos

    ResponderEliminar
  2. No pierdas nunca la esperanza, al final conseguiras tu premio Novel! Suerte

    ResponderEliminar