miércoles, 23 de noviembre de 2011

Águila Roja: La Película

      Como os prometí hace tiempo tenía que hacer una ficha técnica sobre la película de Águila Roja que anteriormente mencioné su serie. Ahora bien, hicieron una película que me gustaría que viérais ya que mezcla acción, suspense, misterio e historia española.
La ficha técnica es la siguiente: 

Título: Águila Roja, la película
Título original: Águila Roja, la película
Dirección: José Ramón Ayerra
País: España
Año: 2011
Fecha de estreno: 20/04/2011
Duración: 122 min.
Género: Aventuras
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Stany Coppet, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga, Antonio Molero, Roberto Álamo
Web: www.aguilarojalapelicula.com
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Globo Media S.A., Televisión Española (TVE)

       En mi opinión es una gran película os lo aconsejo de verdad ya que la intriga que tiene hace que la persona no pueda estar sin ver el final, tiene parte de historia española ya que aparece el rey Felipe IV. Otra cosa que provoca en el espectador es que piense que va a ocurrir un cosa pero acaba ocurriendo lo contrario por lo que es muy impredecible. Por último quiero decir que los actores son muy buenos y mi favorito es Saturno García ya que me hace mucha gracia, es este personaje que anima a su amo y es muy gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario