miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Caso Vallecas

      Esta historia la oí en un reportaje y me pareció muy impactante por eso subo este post y os cuento un resumen de la historia.
      Una niña llamada Estefanía Gutiérrez, que en paz descanse, era como todo los jóvenes le gustaba las cosas desconocidas, ella estaba metida en el mundo de la ouija.
      Un día faltó la maestra y junto a unas amigas la hizo, al entrar la maestra de guardia partió la tabla, y en ese momento el vaso estalló saliendo un neblina de su interior, ese humo se le entro a la muchacha por la boca y nariz y es aquí cuando comenzó la pesadilla de ella y su familia.
      A la niña le pasaban cosas extrañas como indico en este link tp://www.juanantoniocebrian.com/doc/fonoteca/audio.asp?id=9 la madre la llevó a un hospital y le dijeron que estaba sana y al mes ella murió, pero con esto no se acabó sino que empezaron a ocurrir cosas sobrenaturales y ella estuvo a punto de suicidarse al final llamo a la policía y os dejo un link con todo lo que vieron los agentes y ellos le recomendaron que se mudaran para evitar males mayores.
      En la actualidad la familia Gutiérrez vive en otra casa y para la madre esos recuerdos se quedan como una horrible pesadilla en el pasado.
      En mi opinión es un caso que me ha horrorizado un poco ya que lo que sucedió no tiene explicación científica, lo que más me impacto fue una niña de mi edad más o menos que estaba tan sana como un roble pudiera morir por un paro cardíaco en unas circunstancias tan "peliagudas" mi hermano me enseño el vídeo y yo lo pase fatal como él es una persona que le gusta oír cuarto milenio en la radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario