miércoles, 15 de febrero de 2012

Envidia o algo más...

               Tras el castigo que le impuso el T.A.S a Alberto Contador por según ellos “doparse”, que en realidad se le ha descubierto una cantidad penosa para tal castigo, yo estoy a favor de que lo tomo a través de un filete ya que si se fuera dopado el resultado del anti-doping fuera sido mayor.

              Pero el problema que ha sucedido es el siguiente, un programa francés del Canal + Francia llamado los Guiñoles, en el que salen muñecos de goma. En ese programa se mofan de los deportistas españoles e insinúan que se dopan por lo que esa noticia no ha caído muy bien en España. Los siguientes vídeos es del dicho programa.





              Y ahora viene mi pregunta: ¿Por qué piensan los franceses que Rafa Nadal se dopa o Pau Gasol si siempre que les han hecho la prueba no le detectaban nada?.
Para acabar quiero hacer una mención a un periodista del deporte llamado Tomás Guasch de la Cadena Cope le mandó un recado a los franceses que dirigen el programa y que me hizo mucha gracia la forma que lo dijo espero que os guste.
 

3 comentarios:

  1. Efectivamente Tole, envidia cochina que es lo que tienen los franceses, y lo único que intentan es hacer todo lo posible por fastidiar la calidad de los deportistas españoles, pero no lo conseguirán, hagan lo que hagan, en todas las competiciones, le ganaremos, y si se enfadan que beban agua, como dice el refrán jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la respuesta es muy sencilla y como bien a dejado ver Tomás y Ana envidia que los corroe por dentro por no se los mejores y tener que situarse por debajo de sus vecinos los españoles. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Tole! envidia es lo que nos tienen y todo esto lo hace por eso, para intentar dejarnos mal frente al público, cosa que es muy difícil porque muchos de los mejores deportistas son español y solo decir que: a palabras necias, oídos sordos. saludos

    ResponderEliminar