lunes, 27 de febrero de 2012

My favourite websites.

           Este fin de semana estuve muy aburrido y me pregunte: ¿Qué puedo hacer para no aburrirme?, estaba buscando por Internet las páginas web que siempre visito y llego a mi mente una gran idea para el gran blog que estaba haciendo y es: Poner las tres páginas web que más me interesa y que más visito, y pensé que esto podría ser para que mis amigos supieran algunas páginas web interesantes y dejaran un poco de lado aquella sitios muy repetitivos y populares como Tuenti, Youtube, Wikipedia, Facebook,...
  •  En primer lugar quiero hablar que me gusta estar muy bien informado sobre el mundo del deporte, aunque no solo del fútbol, y como madridista que soy, me gusta estar informado de un periódico madridista como es el Marca.com. Con esta página web no solo puede saber sobre fútbol, sino sobre las futuras olimpiadas, baloncesto, hockey y lo más interesante es que puedes ver eventos deportivos minuto a minuto sin perder detalle.
http://www.marca.com/
  • La segunda página web está relacionada con las vacaciones ya que se está acercando Semana Santa, un buen plan para estos días es ir de viaje a algún lugar y ¿cómo podemos organizar un viaje que nos guste y sea lo más barato posible?, pues la respuesta está en trivago.es. Es un sitio donde puedes buscar hoteles, viajes, vuelos y multitud de cosas a un precio no muy caro y además te compara precios por todo esto me parece una gran página web.
http://www.trivago.es/index.php?cip=30020300&ef_id=w7xPTjvwlRwAAAKT:20120229145336:s


  • Por último quiero hablar de otra página web que me gusta mucho porque me entretiene en aquellas tardes aburridas como es Antena 3.com a la carta, en el que veo repetidos todos los programas que me gustan o que no puedo verlos el día en que se televisan. Algunos programas han sido Sherlock, en TVE a la carta: Águila Roja,...
http://www.antena3.com/
http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/
http://www.telecinco.es/

Ahora me gustaría hablar sobre aquellas páginas web de gran utilidad:
  • Primero quiero hablar de una página web relacionada con la ciencia: INVESTIGACIÓN Y CIENCIA. Esta página web es muy interesante porque habla de los últimos avances en todas las ramas de la ciencia: nanotecnología, física, genética, neurociencia,... por eso me parece que es una página adecuada para los alumnos del Bachillerato de ciencia u otros alumnos que vayan a ejercer en el futuro un trabajo relacionado con la ciencia.
  • Otra página web interesante para conocer temas como los Derechos de las Personas que como sabemos hay países que deberían cumplir esas derechos pero no lo hacen, un caso en la actualidad es Siria, anteriormente hemos visto el caso de Egipto y muchos países subdesarrollados o en vía de desarrollo, pero algunos países desarrollados tampoco los cumple, un ejemplo es el Derecho a la Vivienda, estamos viendo en España un aumento de desalojos.  
 
  • Por último quiero hablar de la página web que desde mi punto de vista es la más útil si eres una persona verde, es decir, preocupada al máximo por el medio ambiente y esa página web es Greenpeace, me parece tan importante porque estoy un poco concienciado con el cambio climático y el calentamiento global, así que os animo a que cuidemos la naturaleza.

2 comentarios:

  1. My dear...the point was to publish
    -THREE USEFUL WEBSITES
    - YOUR FAVOURITE THREE WEBSITES
    including a little presentation of them all... can you modify it????

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Carmen por recordarme eso, no lo apuente bien en la agenda y pensaba que solo habia que hacer 3 lo mejorare y corregiré los fallos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar