miércoles, 1 de febrero de 2012

SAW VII


                 En esta entrada quiero hablar sobre una película que mucha gente a visto, llamada Saw VII. Al verlo me sugirió una pregunta: ¿Por qué las personas que pasaban la prueba se convertían en seguidores del que preparo el juego, es decir, se hacían seguidores de John Kramer?.

                  El género de este film es de terror, sus subgéneros son gore, misterio, venganza, asesinos en serie pero para verla no lo aconsejo a personas sensibles a la sangre, que no puedan ver sufrimiento, dolor, muerte,... tampoco es recomendable para menores de 18 años por la violencia de las imágenes, aunque hay personas que no cumplen esa edad y lo ven, un ejemplo es el mío.

                   En la séptima parte de la trama, después de la muerte de puzzle (John Kramer), su discípulo el detective Hoffman sigue con los juegos macabros esta vez, los supervivientes se reunen en una asociación y una persona va a la tele y allí cuenta su historia de cómo sobrevivió a la trampa de Saw (es mentira), por lo que se intenta vengar haciéndole un juego macabro de verdad, el final no lo cuento aunque os quiero decir que la historia da un giro radical.

                   Una película parecida es “Viernes 13” porque también es sangrienta, lo que me recuerda esta película es que haría yo si estuviera en una trampa de Saw. El actor que destaca para esta película es Tobin Bell que interpreta a Jigsaw (puzzle). Desde mi punto de vista, me gusta todo pero destaca el trabajo de los músicos que han creado la banda sonora y el papel de Saw es buenísimo y pienso que no debería mejorar nada.

                    Un final alternativo, ya que todos sabemos que Kramer murió estaría muy interesante que al final se viera que Hoffman se escapara de la habitación y matara en una trampa al doctor. Esta película se produce en la actualidad en EEUU, empieza con la creación de la asociación de víctimas de Saw, pasando por las mentiras de la persona que aparecía en los programas “basura” y al final le hacía un juego macabro de verdad, jugando con la vida de su novia.


                    Se utiliza maquillaje y no se utiliza mucho el ordenador, el director es Kevin Greutert, han ganado el premio Razzie: que fue nominado al uso de gafas 3D más dañino. Pero la película tiene un problema:


¡MEJORAD LA SANGRE, PARECE FALSA!

1 comentario:

  1. Okey... this isn´t my cup of tea, I must confess ...anyway I can see the excellence that you comment...but... WATCH OUT THE SPELLING MISTAKES... please!!!!!Besides The colour isn´t quite suitable... and the size of the letter is sometimes impossible to follow!!! Wil you please improve publication, all the posts you publish?... I always comment you on so ...you must make your display less dull...pleaseeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar